URGENCIASHGCS

Servicio de Medicina de Urgencias

Home Normas de colaboración
Normas de Colaboración PDF Imprimir Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Escrito por Dra. Cristina Gisbert Garzón   
Martes 01 de Junio de 2010 19:32

Normas de Colaboración

1. Los cometarios publicados en este sitio web son moderados por el Administrador de la web, quién realiza dicha labor de forma voluntaria. Sólo serán publicados aquellos comentarios que cumplan unos códigos de conducta apropiados.

2. Los comentarios sobre los casos clínicos son siempre realizados por profesionales de la salud. En el libro de visitas pueden aparecer comentarios de personas no dedicadas a este sector.

3. No se admite en este foro contenido que falte al respeto del resto de los usuarios ni otros comentarios que se salgan de las normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. Los comentarios con este tipo de contenido no serán publicados, y no se admitirán comentarios posteriores del mismo usuario.

4. Así mismo quedan totalmente prohibidos los comentarios que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos, temáticas éstas que dejamos fuera de estos foros, así como cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar en la comunidad.

5. No se adminte la inclusión de publicidad ni spam en ninguna de sus formas.

6. Se deben respetar los derechos de autor en las publicaciones, si deseas enviar alguna noticia, debes indicar claramente su referencia y un enlace al artículo original. Si lo que quieres publicar forma parte de tu experiencia personal y no de otras fuentes, debes indicarlo.

7. Los comentarios publicados en este sitio van dirigidos a adultos profesionales dedicados al área de la Salud.

8. Los comentarios publicados podrán ser leídos de forma abierta en la red, el administrador no se hace responsable del uso que se le pueda dar a la información que de ellos se pueda extraer.

9. Los usuarios de esta web se comprometen a difundir información veraz.

10. Al enviarnos un comentario o sugerencia se te pide que indiques tu nombre y dirección de correo electrónico. Sólo será publicado el nombre, la dirección de correo electrónico es sólo para el uso del administrador para futuros contactos referentes a tus aportaciones. Si no deseas que aparezca tu nombre, por favor, indícamelo en el comentario, o tan sólo pon "Anónimo" como nombre, manteniendo tu dirección de correo electrónico, ya que ésta no será pública.

Para ponerte en contacto con el administrador puedes utilizar el formulario de contacto que aparece en la web o enviarnos un mail a la dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Fecha de actualización: 30/06/10

Add your comment

Your name:
Your email:
Título:
Comment:
Última actualización el Jueves 01 de Julio de 2010 01:02
 

ENLACES

Urgencias HGCS
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2066
mod_vvisit_counterAyer1818
mod_vvisit_counterEste semana7486
mod_vvisit_counterÚltima semana13529
mod_vvisit_counterEste mes42298
mod_vvisit_counterÚltimo mes62303
mod_vvisit_counterTodos los días4766456

¿Quién está en línea?

Tenemos 119 invitados conectado

Síguenos en Twitter...

http://www.wikio.es

COLABORA

Banner
Banner
Banner